domingo, 8 de junio de 2008

Batman ¡La serie de los 60! Parte I

¿Puede existir algo más cutre que esa famosa serie en la que cada puñetazo y patada formaban un sonido estridente? No es por esos sonidos, que quizás tuvieran su encanto, sino por la serie en sí. Empecemos viendo su "opening", que quizás era lo más digerible de toda la serie, pero no por ello menos descojonante:


- Adam West [En los Simpsons]: ¿Y cómo es que Batman ya ni siquiera baila? ¿Recordais el Batusi? *Baila.
De dicho baile, bastante vergonzoso por cierto jeje, hay millones de versiones en internet, una de la más vistas es un remix con la también vergonzosa canción "chacarrón" con la que se ha asociado el baile en una versión más cañera.



Pero si tenemos que hablar de la cutrez de esta serie no podemos pasarnos sin hablar del ya famoso video "Batman lucha contra un Tiburón", de plástico evidentemente. Está a cámara rápida porque podeis imaginar lo insufrible que es este video durante 3 minutos xD.


Mañana más, creo que alguna persona ha podido sufrir una sobredosis de aceptación de cutrez tras ver este último video, así que seamos buena gente y dividamoslo en dosis pequeñas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me he partido el pecho viendo como Batman llama a Robin a través de un candado para decirle que un flotador se le ha enganchado a la pernera.

Pero discrepo, lejos de ser cutre esta serie es un icono cultural del siglo XX.


Ah, memorable también en los títulos de crédito la forma en que tiene de aparecer Robin con su pijama para darle la mano a Batman. parece que se desplace horizontalemente sin caminar, siendo atraido por el magnetismo animal del murciélago. jejejee.

-Burning- dijo...

Coño, tu con blog xD
Que grande era esa serie y que grande la escena del tiburón por dios xD